martes, 16 de diciembre de 2008

2007 - Otro test, esta vez sólo para mí

Por fin, despues de dos años trabajando como animador nunca había "encontrado tiempo" para realizar un test en casa, eso sí, tuvo que ser durante el tiempo que estuve parado antes de aterrizar en Kandor. Mi primera idea era hacer un acting con diálogo pero no encontraba nada que me convenciera (quiero decir, motivara), así pues acabé haciendo un gag, que es mucho mas divertido.

Yo me encargé de la animación del personaje principal y "Gizm0", un coleguilla que conocí en un foro, se me ofreció desinteresadamente para realizar toda la tarea de modelado de escenario, props (incluido dinamicas para el banderín), iluminación, render y ¡hasta público!, vamos todo un fenómeno el tio, que decir que ahora incluso la animación parece molona.

Personal animation test to practice with phisicals movements and different reactions.


Linier Jodido from Juanmi Vadell on Vimeo.

10 comentarios:

-EE- dijo...

Jejejejeje, siempre me ha gustado esta animación, pero tienes razón, creo que el mérito es de tu amigo XDDD

Ganas tengo de que te pongas a animar algo nuevo en casa, que lo del curro ya te lo tengo muy visto :p

Saludillos!!

Gerardo Castellanos dijo...

wow.. el trabajo que hizo con el público es genial, asi como los detalles del fuego y dinamicas...

igual tu trabajo es igual de bueno!

Miquel Cabot dijo...

Aunque en esta animacion no es muy evidente, se nota ese toque gay que te mola meter a tus animaciones.
;D

Jaajaaa, todavia recuerdo esas animaciones del angel...
La de los morancos fue un descojone!!! Jajaaja
Aiiishh, que recuerdos...

Un abrazote, amigo!!

Juan M. Vadell dijo...

Muchas gracias por ser mis primeros comentaristas del blog!! ah y por vuestros comentarios tb! Lo próximo que pondré serán las escenas que he animado en "El lince perdido"... cuando me dejen, claro.

Saludos!!

Oscar Jimenez dijo...

Eh, no sabía que tenías blog. Te voy a linkar ahora mismo. Muy buena la animación, sí señor

Jaime dijo...

Voy a linkarte yo también. Todo lo que has metido ya te lo había visto y comentado en persona, pero... jajajaja, me ha hecho gracia lo del toque "gay". Jajajajajaja.

Sólo te digo una cosa: "RERGESS" Ahí queda eso.

(PD. Antes de que me toméis por loco, es el palabro que tengo que escribir para publicar esto)

Juan M. Vadell dijo...

ueey, gracias, veo que ha funcionado mi estrategia de comentaros cosas en vuestros blogs para promocionar el mio jejeje, bueno, a parte de eso, valía la pena ver esa pedazo de batalla que se ha montado con el Blogger Figther, sobre todo si en ella hay artistazos como vosotros! Ahí queda eso!

PD: "unonfi"

Javi Recio dijo...

n sabia yo que eras bloggero, es weno saberlo.Espero ver pronto animaciones de las enfermeras en tu blog.

Juan M. Vadell dijo...

sí, bueno, soy novato aún en esto de los blogs, la verdad es que despues de tanto tiempo ya me daba vergüencilla no tener uno y sí espero poder poner pronto algo de las enfermeras...ese pedazo test de prueba de faciales por ejemplo ;)

Beatriz Iglesias dijo...

mis comentarios no son muy técnicos:
jajaja, está guapo!
(pero muy sincerotes) XDDD